Crónica Carrera del Grupo 2017

¡Cómo nos gusta correr la carrera de nuestro pueblo!, ...o dicho de otra manera, correr con amigos y disfrutar de los ánimos de familiares, amigos, conocidos y cercanos.

Ahora mismo estamos muchos de los que corrimos "repanchingaos" en el sofá de casa, algo cansados por el calentón y el esfuerzo de ayer, pero bastante felices y contentos. ¡Fue un gran día!

Hace algo más de veinticuatro horas sonó el despertador, tomamos un buen desayuno,nos vestimos con nuestras mejores galas para la ocasión y nos pusimos rumbo a las instalaciones de El Grupo, donde se celebraba la carrera que poco a poco va cogiendo más prestigio y haciéndose famosa por el territorio nacional.
Éste año la carrera estuvo apadrinada por dos campeones, uno olímpico: Fermín Cacho (1500m en Barcelona 92), y otro mundial: Martín Fiz (maratón en Goteborg 95). Nuestros campeones mundiales en veteranos que residen en Castell de Ferro, Juanlu y Olea, estuvieron con ellos formando un cuarteto de estrellas increíble.
La carrera ha sido un éxito organizativo a pesar de tener que modificar el recorrido a última hora. Ha quedado muy bonita al pasar dos veces por Castell de Ferro, "con el mar y su castillo en la colina, el pueblo más bonito de la costa granadina".
También ha sido un éxito para nuestro joven club - grupo de amigos: Carmen fue la primera local y Francisco Ortega fue quinto absoluto y tercero en su categoría en la carrera de cinco kilómetros.

Algunas fotos más aquí.

Comentarios